¡Hola!
Aquí Oihane desde el salón de su casa, con molestias dentales y estresada con trabajos de la uni, jaja. Aunque, al contrario de lo que os expuse en la entrada anterior y de lo que pensaba, no puedo decir que haya estado enclaustrada después de que me quitaran las muelas; lo cual tampoco significa que me lo haya pasado de fiesta en fiesta, eh, ¡no os creáis! ;)
Pero en la salida al dentista y en la de ayer por la tarde a ver las olas que el famoso temporal retransmitido en todos los informativos de la tele ha traído a Donosti, pude cerciorarme del fresquillo que empieza a azotar a nuestros queridos pueblos y ciudades y pensé:
¡Tatán, nuevo CAPRICHO DEL MES en QUÍTAME LA ROPA! Sí, sí, como el vestido de Custo que os presenté hace unas cuantas entradas ha sido todo un éxito y la Navidad está a la vuelta de la esquina (es decir, aprovechando la tendencia consumista que nos invade, jeje) pues ¡nueva oferta! Y...
♫♬ Redoble de tambores ♫♬
¿No es una monada?
¡Pues no lo dudéis y "clickad" en el link del CAPRICHO DEL MES, que os llevará directas a toda la información que necesitéis para saber si la queréis y cómo conseguirla!
Os deseo a todos muy buen finde y gracias por vuestro apoyo acerca de mis muelas, jeje.
¡Un besito y buen finde!
1 comentario:
Que monada
Publicar un comentario