5 de noviembre de 2010

Arachnid Woman



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Halloween llegó tan pronto como se fue. Después de mucho cavilar acerca de mi disfraz, decidí enfundarme en este vestido rojo de H&M que compré en mi visita a París de la pasada Semana Santa y que no me había puesto aún. Fue una de esas compras que en el probador te hacen saltar de euforia y que, cuando llegas a tu casa, ya estás pensando en cambiar. En realidad iba buscando el famoso vestido rojo de "The Garden Collection", que apareció en un 80% de los blogs, pero fue ponérmelo y verme como un pastelito de cumpleaños sin ningún tipo de encanto. Y a falta de pan, buenas son tortas, dicen. Pero yo ni pan, ni tortas.
A lo que iba, que me voy del tema. Pasé la "terrorífica" noche de Halloween con mi amiga Valen de Shared Closet (que aparece en la tercera foto) en un garito de San Sebastián, en una fiesta de mis compañeros de clase de la universidad. Después, para continuar con la Happy Life fuimos a la famosa discoteca Bataplán, y ni que decir tengo, ¡nos lo pasamos genial!
Por el momento, QUÍTAME LA ROPA está un poco estancada debido a la escasez de nuevas prendas que poner en venta, tendré que volver a revisar mi armario.
¡Hasta nueva entrada os deseo que todo os vaya bonito!
=)

4 comentarios:

Butterfly in Rouge dijo...

Pues el vestido es muy bonito! Me encanta como te pusiste el pelo!

Un beso! ^^

Bambina dijo...

Hola gracias por tu comentario¡¡¡¡ ya te seguía,es interesante lo que vendes....Me ha gustado mucho este vestido,pero me preocupa el pecho,yo utilizo la 95 de pecho pero una 36-38 de cuerpo....como me quedaría? gracias¡¡¡
saludos

Loli Anders dijo...

te sigo y te invito a seguirme.

besos!

www.lolianders.com

misscreacioness dijo...

este me encanta pero es pequeñooooooo jajjaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...