22 de julio de 2011

We like to watch you laughing!

Lo que ayer empezó como un plan tranquilito tomando algo en la capital (algo que tampoco faltó), derivó finalmente en una sesión de baile descontrolado en la discoteca CHARADA, donde pudimos disfrutar de un ambiente de lo más interesante y de muy buena música. De vuelta a casa, y para que no faltase emoción en la noche, andando descalza hacia el coche de mi amigo Rober (el chico de la primera foto) por tener los pies hechos polvo de los tacones (que hacía mucho no calzaba) ¡me topé con una araña peluda del tamaño de la palma de mi mano que casi provoca mi ingreso en el hospital por infarto! Sensación que, unos minutos después, fue sosegada por la carrera de un conejito que huyó al oir que nos acercábamos a su escondrijo... Como veis, ¡no faltó nada! Y ahora os dejo unas fotitos para que os imaginéis un poco el asunto.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
(Versión veraniega y actual de la imagen de QUÍTAME LA ROPA)

Siento mi ausencia, la verdad es que me estoy moviendo un poquito y no estoy muy fina con la cámara, así que hay muchos planes, pero pocas imágenes y esa es la razón de que actualice tan poco. ¿Vuestro verano qué tal va?

¡Un besito!
=)

2 comentarios:

Isa GG.Brownie dijo...

Hola!:)
Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario, ahora te sigo :)

Un besito,
Isa GG.

browniesmemories.blogspot.com

Las Creaciones de Beatriz Busto López dijo...

Hola!!
Antes de nada muchas gracias por pasarte por mi blog, me hizo mucha ilusión ver comentarios de gente nueva!
Decirte, que me parece una idea muy buena lo de vender la ropa poco usada, es un buen método para estrenar y no tener en casa un montón de ropa ocupando armarios, y de paso sacarte unas pelillas.
A partir de ahora te sigo, tu pásate cuando quieras.
Un saludo,
http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...