14 de septiembre de 2011

Vuelta a las responsabilidades

Así es, el curso universitario ha comenzado, y con él las clases, las lecturas, los trabajos, el despertador por la mañana y el "añorado" stress. Además, y os lo diré bajito para que no se entere el vecino, estoy usando su wifi, ya que en la casa en la que acabo de instalarme aún no lo hemos contratado y ni siquiera sabemos si lo haremos.

En fin, estaba haciendo el primer trabajo del curso (el que más cuesta comenzar, ya sabéis, enfrentarse a un folio en blanco después de tres meses ejercitando, simplemente, la capacidad lectora, siempre es algo complicado), y cuando he pasado al segundo párrafo (intelectualmente agotada, jaja) me ha venido a la mente un vídeo que hace unos días salió en las noticias por su originalidad. Me llamó mucho la atención, y a pesar de mi temor a no ser muy innovadora con respecto a otros blogs publicándolo, he decidido hacerlo como guiño a sus creadores que, a mi modo de verlo, han tenido una magnífica y muy creativa idea.



El vídeo, campaña publicitaria para un centro comercial (dicen que el más grande de Europa) que ayer mismo abrió sus puertas en el este de Londres, da un repaso a la música, el baile y la moda del último siglo.

¿Qué os parece? ¿Cómo va vuestra "vuelta al cole"?

¡Mucha suerte!
=)

2 comentarios:

MVESblog dijo...

Me ha encantado el video! no lo habia visto y me ha impactado! ^^

Por cierto, ahora a empezar con muchas ganas!

Un besito! Te espero por mi blog! ;)
Mi vida en sueños

Catalina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...