23 de octubre de 2011

Bayonne

Cada vez se hace más evidente que el buen tiempo está llegando a su fin, aunque por aquí arriba, de vez en cuando, sale algún rayo de sol que nos alegra el día. Eso está pasando hoy y me he acordado de la última excursión que hice, a Bayona y Las Landas y de la cual no os había enseñado ninguna fotografía. Siento, una vez más, no aparecer en ninguna de ellas, pero no se dieron las circunstancias.

Sin más miramientos os dejó aquí las que posiblemente serán las últimas fotos veraniegas de este 2011: 










Espero que os hayan gustado y que, si tenéis ocasión, disfrutéis de los días de sol, que luego se echan de menos, ¡eh! Un besito y ¡no olvidéis pasar por QUÍTAME LA ROPA, que hay y habrá novedades!

¡Buena semana! 
=)

4 comentarios:

MVESblog dijo...

Un lugar fantástico! ;)

Un besito! Feliz domingo! Te espero por mi blog! ;)
Mi vida en sueños

Anónimo dijo...

Oooh! q sitio tan bonito! y yo sin conocerlo...me lo apunto!
he pasado por quitame la ropa, hay cositas interesantes. Hay un vestido que me ha encantado, asique nos veremos en el mercadillo o en tu tienda online!

Anónimo dijo...

Me encantan las fotografias... oooo el veranooooo

Exprimiendo limones dijo...

ooohhh! Es preciosa Bayonne!
Ya habia estado y este verano tuve el placer de ir, me encanta :)
Y los compercios, los restaurantes, el mercado...todo!
Creo que tienes la suerte de vivir por el norte,no?
Es todo precioso!
saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...