19 de noviembre de 2011

Are you ready for the party?

Tengo algo que confesar: me he convertido en una adicta a las compras por internet y claro estoy sufriendo con desesperación la incertidumbre de cuando llegarán mis adquisiciones. Bueno, miento, los tres vestidos que compré en Asos me llegaron en menos de una semana, pero la chaqueta de NafNaf que compré por medio de BuyVip todavía no ha experimentado el tacto de mis manos, jaja. 

Los vestidos os los enseñaré en alguna entrada venidera. La verdad es que se me fue un poco la cabeza, ya veréis el porqué... Pero estaba pensando en la Noche Vieja que se avecina y para la compra de cuyo modelito apenas podré emplear tiempo en las vacaciones (es lo malo que tiene la universidad, los exámenes son después de Navidad). Así que recurrí a la maxi red llamada Internet para solucionar ese problema sin salir de casa =)

Y es del vestido para Noche Vieja, o cualquier fiesta especial que tengáis este invierno, del que os quiero hablar, porque en QUÍTAME LA ROPA, en la sección con nombre renovado CAPRICHO DEL MES, os tengo preparado un super descuento de un vestidito de una marca de renombre del cual os muestro un pequeño fragmento: 



¿A qué esperáis para conocer la super oferta? Ya sabéis, tanto pinchando en el enlace de arriba como en la foto, os trasladaréis directamente al capricho del mes. ;)

¡Espero que os guste! 
Un besito



4 comentarios:

Unknown dijo...

HOla guapa, que buenos blogs tienes, ya me hice seguidora, si puedes tu también sigue el mío, gracias por tu comentario.
La verdad que tienes unos post muy interesantes, como el chesse cake!!! que rico!!
besos
Duapara

MisS DakoTTA dijo...

Hola guapaaa!! Muchísimas gracias x tu comentario!! Pues claro que me puedes copiar la idea x dioss!! Para eso hago los post, para que sea una fuente de inspiración para alguien jaja...Tus blogs están muy bien. Además el precio de las prendas están 'tiraos'. Lo malo esque yo soy una canija jaja...No engordo ni a palos :( y ya me gustaría. Un bsito enorme guapA!! Muáaaa

Psicodelia Loves! dijo...

Es preciosa!! Para no enamorarse de ella!
Un besote!!

Ana, HendayeStyle dijo...

Guapísima!!! La próxima vez vienes directa!!! me habría encantado charlar contigo!

Un besote y ya te sigo yo tb en twitter!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...