5 de febrero de 2013

2013, Febrero

Como cualquier otro nuevo año, el 2013 llegó para mí cargado de nuevos propósitos entre los que se encontraba (y encuentra) actualizar el blog más a menudo, hacer de él un espacio en que compartir verdaderamente las cosas que me gustan. Como algunos sabéis, Quítame La Ropa En La Calle nació con la intención de impulsar Quítame La Ropa, la tienda-blog en la que vendo ropa de segunda mano generalmente mía. Sin embargo, este origen hizo que el blog se convirtiera más en un medio que en un fin en sí mismo y, por consiguiente, que yo lo visualizara más como una obligación que como un entretenimiento.

El cambio en el blog se ha venido gestando desde hace tiempo. De hecho, si se hace "click" repetidas veces en esa pestañita que dice "entradas antiguas" se puede ver perfectamente dicho cambio. Las entradas han evolucionado (sin entrañar necesariamente la idea de progreso) en cuanto a contenido, presentación, apariencia y finalidad; evolución que supongo fruto de la transformación que la persona misma va experimentando a lo largo del tiempo. La intención de este blog, de ahora en adelante, no es ninguna más allá que la de expresarme en cuanto a ciertos aspectos que me resultan interesantes, pero que no obstante no estoy en situación de categorizar ya que tampoco tengo especiales ganas de que se me encasille en un apartado concreto. Es decir, hablaré y presentaré lo que me plazca, lo que no quita que haya espacio para la contradicción que considero también un aspecto inherente al ser humano. 

Así pues, no esperéis nada concreto de Quítame La Ropa En La Calle ya que ni su propia "creadora" lo espera, mas que esto no sea razón para que no visitéis el blog sino causa para que la incertidumbre os genere intriga y curiosidad. Por su parte, Quítame La Ropa En La Calle promete presentar cosas interesantes y desea fervorosamente vuestra participación y, de ser posible, activa, por favor.

¡Muchas gracias y feliz febrero (y 2013 de forma tardía)!

=)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...