23 de mayo de 2013

Con mucha ilusión... ¡Te presento a Aiyana! =)

No sé muy bien ni cómo, QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE ha alcanzado esta semana 11.000 visitas y no sé cómo demostraros lo agradecida que estoy. Bueno, sí sé cómo, pero no quiero desvelar la sorpresa tan pronto... Así que, por favor, no dejéis de leer porque prometo que la noticia va a ser buena, buena. ( Voy a ver si encuentro la canción adecuada para motivarme al máximo, porque hasta yo me estoy entusiasmando con lo que viene :) Vale, ya la he encontrado. 

Pero como todo lo bueno se hace esperar, os cuento un poco de qué va la historia. Pues bien, hace relativamente poco decidí retomar un hobbie de la infancia, algo que, de hecho, posiblemente much@s de vosotr@s hicisteis de pequeñ@s en algún campamento, en algún taller del cole o, simplemente, como en mi caso, algún familiar os introdujo de diversas formas en el asunto. Pues bien, el hobbie fue y es el de hacer pulseras de hilo. Por supuesto, la técnica la he pulido bastante desde que empecé con 8 años (y qué menos, ¿no? He tenido trece años para hacerlo... ¡Ups! Ya he desvelado el secreto de mi edad...) Bueno, da igual, a lo que iba. Pues eso, que he pulido la técnica y he ido sacando ideas de aquí y de allá para innovar un poco y el resultado ha sido: 




¡Efectivamente (si has pinchado en la imagen ya lo sabrás, sino ya puedes hacerlo) he creado una pequeña tienda online en el que vendo mis creaciones y que, obviamente y como no podía ser menos, también tiene sitio en Facebook! (¡Enlace en el que también te insto a "clickar"!). 

Y ahora te pensarás para tus adentros: "Vale, ¿y qué?". Y yo te pido que no seas impaciente... Por favor.

Sigo contándote. Para el nombre de la tienda, y de la espero futura marca, me inspiré en la incuestionable esencia étnica que tienen estas pulseras, llenas, en principio, de colores vistosos y formas  tribales y, por eso, buscaba un nombre de otra cultura. Buscando y buscando me topé con "Aiyana", un nombre de los indios americanos que significa "flor eterna" y que, pensé, simbolizaba un poco toda mi historia en lo relativo a este hobbie. 

Pues bien, llegamos ya al fondo de la cuestión. Como he dicho al principio, QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE ha llegado esta semana a un número insospechado (en un principio) de visitas y quiero celebrarlo con todos los que me habéis apoyado en todo este tiempo, que habéis soportado mi chapa sobre los mercadillos, sobre la tienda pa' arriba y pa' abajo, las fotos "para el blog" y demás matracada de la buena. Y bueno, con los que sois nuevos también, por supuesto.

Y para ello, he decidido que la mejor manera de hacerlo era combinar mis dos proyectos, QUÍTAME LA ROPA y AIYANA. ¿Que cómo? ¡Con un SORTEO! Sí, sí, como lees. El primero (y espero que no el último de este blog). 





CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: 
  1. Registrarte aquí.
  2. Ser fan de la página de Facebook de QUÍTAME LA ROPA.
  3. Ser fan de la página de Facebook de AIYANA.
  4. Compartir la foto del sorteo en tu perfil de Facebook. 

Tienes hasta el 6 de Junio para apuntarte, todas las bases legales están en el enlace de la promoción. No olvides dar tu mail para que pueda ponerme en contacto contigo si resultas ganador. Y...



¡MUCHA SUERTE! 
=)

1 comentario:

marisa garcia sanchez dijo...

me encanta,que original!Mil gracias y un besín!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...