12 de diciembre de 2011

Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden.

¡Hola a todos! Para empezar la semana quiero daros las gracias por los comentarios de las entradas anteriores y por haberos hecho seguidor@s del blog, como ya os he comentado a algun@s desde este blog no sigo públicamente a nadie, pero os aseguro que echo el ojo en vuestros blogs en cuanto tengo ocasión, además Twitter es un gran aliado para garantizarlo.

Tengo una noticia que daros y es que, desgraciada o agraciadamente, ya se verá, mañana tengo una intervención para extraerme dos muelas del juicio que podrían darme problemas (algo que parece estar de moda últimamente), por lo que creo que los días venideros me va a tocar estar enclaustrada en casa reposando. Por un lado está muy bien, tiempo para hacer el perezoso, etc., pero por otro... entre las posibles complicaciones de la operación y que apenas podré salir de casa, estoy algo desanimada. Tenía ganas ya de hacer una "sesión" fotográfica de puertas para afuera, mas tendrá que esperar. 

Mientras tanto, me tendré que conformar con disfrutar de las fotos del pasado y como ¡por fin! ya he recibido las fotos de Valen de después del Fitting Room, ¡aquí os dejo algunas para que veáis lo bien que nos lo pasamos haciendo, en algunas, un poco el tonto!






¿Graciosas verdad? Espero que os hayan gustado y ¡os deseo una muy buena semana!

¡Por cierto, acordaros de que el OUTLET de QUÍTAME LA ROPA está repleto de descuentos!
¡Y también de que con el código de descuento de la entrada anterior tenéis hasta el 19 de diciembre un 10% en FashionDoses!

=)

3 comentarios:

Cristina dijo...

Espero que te sea leve lo de las muelas del juicio!

Yania dijo...

Pues cielo, que no sea nada :) Reposa mucho y te vemos en unos dias!

Un besito! ^^
Mi vida en sueños

Chiquita banana dijo...

Suerte con las melas besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...