29 de diciembre de 2011

¿Época de consumismo? ¡Apuesta por lo Eco-Friendly!

¡Hola!Ya, ya sé que llevo un tiempo desaparecida, pero es lo que tienen estas fechas, que una va a visitar a la familia y desconecta un poco (siempre es necesario). Además, con los exámenes a la vuelta de la esquina estoy ¡¡"estresaíca" perdida!! Pero tranquil@s porque hoy vengo a presentaros una marca que seguro os va a llamar la atención, sino a encantar, por todas sus características y ¡que es una opción genial si aún os falta por comprar algún regalito de Reyes!

Seguramente algun@s de vosotr@s ya la conoceréis, se trata de GRIMAL2 una marca 100% Made In Spain y muy diferentes a las que estamos acostumbrados ya que elabora sus creaciones utilizando como pateria prima las lonas y banderolas publicitarias que tan familiarizados estamos a ver en cada esquina. Sí, sí, lo que leéis, GRIMAL2 aprovecha lo que nunca supimos a dónde iría a parar y, así, surgen piezas como estas...




Como veis son piezas completamente innovadoras, concienciadas con el medio ambiente y, por si fuera poco, ¡completamente EXCLUSIVAS y ÚNICAS! Y para que podáis ver todo el proceso, aquí os dejo un vídeo suyo...



Interesante, ¿verdad? ¡Pues además, hay algunas ofertas en su página web, así que no dudéis en visitarla!

Por mi parte me despido hasta nuevo aviso, ¡os deseo un Feliz Año Nuevo y pasadlo bien en Nochevieja! Yo ya sé cuál será mi modelito, solo me falta pensar en el peinado y aclarar el dilema de ¿cámara o no cámara? 

¿Vosotr@s qué haríais? 

¡Un besito! =)



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...