10 de marzo de 2012

Mi amiga, Valentina



Esta persona que algunos conoceréis, bien por el blog que comparte junto con su hermana Paula o bien por haber leído algo sobre ella en este mismo blog, es una de mis mejores amigas, que son pocas, Valentina. 

Hace poco su musa se marchó a un lugar del que, desgraciadamente no hay retorno, y nos dejó con un inmenso sentimiento de desamparo y tristeza. Este es mi pequeño homenaje a esa musa, capaz de crear cosas bellísimas y maravillosas como es esa persona que tengo a mi lado en todas las fotos anteriores y su hermana o como sus cuadros inspirados mayoritariamente en sus dos hijas.

Valen y Paula





Confío en que ellas, tras esta oscuridad que les invade, logren volver a jugar con el cielo, para lo que siempre podrán contar conmigo.



¡Feliz fin de semana! 
=)


*       *       *


Por cierto, os invito a pasar por QUÍTAME LA ROPA con outlet y capricho del mes renovados y con novedades cada sábado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...