4 de septiembre de 2012

Éire - Ireland (III)

Escultura de arena

Esta es la tercera y última actualización que hago con fotos de mi viaje a Irlanda, que se corresponde también con mi última noche en la isla esmeralda. Durante la semana que estuve allí se celebró un gran evento para celebrar que Dublín era el último puerto en el que atracaban estos barcos (tall ships) después de las carreras de los mismos sucedidas a lo largo de este año 2012. Coincidió que era sábado y, como veréis, los alrededores estaban abarrotados por curiosos que querían aprovechar la última ocasión para subir abordo de algunos de ellos. A la mañana siguiente partían de nuevo a la búsqueda de nuevas aventuras, y yo, por mi parte, hacia el aeropuerto para coger el avión que me traería de vuelta a la realidad. 

¡Hasta pronto! 
=)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...