13 de octubre de 2012

I only wanted to begin

Chaqueta: NafNaf
Camiseta: H&M
Pantalones: H&M
Bailarinas: Zara


Ya estoy por aquí de nuevo. La verdad es que no logro sacar tiempo para tener el blog un poco al día. Empecé la uni con muchas ganas, llegó el Zinemaldi en el que participé como Jurado Joven teniendo que ver 26 películas en 8 días y luego retomé la uni con muchas cosas que poner al día. 

Hoy, por fin, he logrado hacer hueco para dar un paseo con la cámara y sacar algunas fotillos y, para mi sorpresa, el "parque de atracciones" (lo digo entre comillas porque es mini,de estilo vintage y de lo más entrañable) del monte Igeldo seguía abierto y he podido disfrutar como una niña de la "Montaña suiza" y del "Río Misterioso". Además, contemplar el atardecer desde lo alto, como se puede apreciar en las fotos, es todo un espectáculo. Una verdadera recomendación para los de la zona y más si tienen algun "loco bajito" en la familia ;)

¡Hasta pronto!
=)

1 comentario:

Unknown dijo...

Què guapa, Oihane! Los pantalones me sonaban mogollòn, jaja, ya me acuerdo de què. El barquito en el que yo no cabria, jaja, muy ameno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...