3 de diciembre de 2011

Bilbao Fitting Room (2nd part)

Bueno, como ya he podido ver en el blog de unas cuantas asistentes al Fitting Room del 26 de noviembre pasado, habéis podido degustar todos los diseñadores que acudieron. Pero yo me voy a mantener en lo que os dije en la entrada anterior y os presentaré en esta el resto de artistas que me llamaron la atención. 

En esta categoría no puede faltar Jazz, una marca de bisutería de la que me cautivó la colección que presentaron en esta ocasión, Steampunk, elaborada a partir de piezas de relojes. Personalmente, me pareció una de las propuestas más originales e innovadoras, algo, de lo que puedo decir sin ninguna duda, que no había visto nunca antes. Aquí os dejo unas fotitos para que os hagáis una idea (en la web tenéis un sin fin de ellas con todos los productos en stock!) :



También diseñadora de Mimako Complements es Mireia, esta simpática catalana diseñadora de interiores de profesión acompañada por su también amable marido, me impresionó por la sencilla y, al mismo tiempo, magnífica puesta en escena de su habitación. Sus delicadas y románticas piezas, vistosamente expuestas, abarcan todos los estilos y se sirven de elementos vintage, puntillas, etc. 




Por último, pero no menos bueno, os presento PuntoG una marca cuyos diseñadores, Patricia Gutiérrez (de ahí el nombre) y Jaime Sanz, nos recibieron también con mucha cordialidad. Las piezas en las que predomina el algodón orgánico, algo que se percibe al instante, y cuyo tacto es exquisito, daban gusto sólo de verlas, una pena que sólo hiciera un par de fotos...




Bueno, y esto es todo, tenía pensado publicar un par de fotos en las que salgo con mi amiga Valen, pero la muy jshfhsbdu, no me las ha mandado aún así que, por mi parte, me despido del Fitting Room.

Cierro así la locura de semana que he tenido (los que me seguís en Twitter sabréis que hoy me he presentado al CAE, y tengo la cabeza hecha un cromo) y os deseo un excelente fin de semana e inicio de otra más, aunque de las últimas de este 2011.

¡Hasta pronto!
=)




5 comentarios:

Unknown dijo...

NO les conocía, genial el post, y que buenas creaciones y diseños son muy bonitos.
Besos
Duapara

Jone dijo...

Lo primero, gracias por pasarte por mi blog. Tienes un blog muy diverso y con cosas muy chulas.

Un besito

Gogoché dijo...

Qué chulada todo. Tomo nota!!!!!!

Besitos gordos.

www.gogoche.blogspot.com

MJ

clochet dijo...

¡Te han quedado dos post muy chulos y muy completos!
Un beso,
Clochet.

Anónimo dijo...

Qué chulas las fotos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...