3 de enero de 2012

I wish YOU a HAPPY New Year

¡Hola a tod@s y, antes de nada, FELIZ AÑO

Bueno he estado "bloggeando" por ahí y no he visto muchas actualizaciones con fotos de la Nochevieja de la gente, pero a mí me apetece compartir con vosotros lo que para mí fueron dos largas horas de preparación (el moño era la primera vez que lo hacía y me volví loca), jaja. Eso sí, mereció la pena porque lo pasé genial.

¿Recordáis que hace un tiempo os comenté que me había obsesionado con las compras por internet y que había hecho una adquisición de tres vestidos de Asos? Ya, ya sé que también os dije que os los presentaría en un post específico, pero en el momento de hacerlo me pareció un tanto absurdo y de poca chicha, así que preferí esperar a ponérmelos en diversas ocasiones e intentar hacer fotos de las mismas para que lo vierais. ¡Y la noche de fin de año uno de esos vestidos fue el afortunado! A ver qué os parece... ¿quizá demasiado elegante?






Una pena que todas sean dentro de casa y en este pasillito tan estrecho, pero no se le pueden pedir peras al olmo y ¡fuera hacía un frío horroroso! Pasé la noche con mis amigos de la infancia un poco en petit comité, en mi pueblecito de Madrid y pude confirmar que, como os dije en Twitter, mi cuerpo no tolera ni las pequeñas dosis de alcohol... ¡Mejor, así seré una chica sana durante el resto del año! =) Os dejo una fotillo más con unas amigas (quedaría mucho mejor que en vez de esos vasos tuviéramos unas copas de Champagne, ¿verdad? jeje... la nueva juventud...)


Vosotr@s, ¿cómo lo pasasteis? Espero que no sufrierais ningún percance, muy típico en fechas como estas, y os vuelvo a desear feliz año.

¡Por cierto! ¿Sabéis cuál es uno de mis propósitos? Que los que visitáis el blog dejéis de ser tan sosos y que de vez en cuando comentéis en las entradas (es en plan indirecta ;), jejeje... ¿Cuáles son los vuestros?

¡Un besito! =)


2 comentarios:

Shared closet dijo...

Me estoy acordado cuando me dijiste medio alma en pena (vamos, lo mismo que sentimos todas cuando nos llega algo de internet y comprobamos que no nos queda como a la modelo de la web!) que te habías cogido tres vestidos y que no te convencían. MADRE PARIOSSSSSSS si estás preciosa!!!!! y el color te sienta genialll, guapa es poco!!!
un besito mi amolll

Social Shopping dijo...

El vestido es muy bonito.
Es cierto que muy elegante, pero tiene un color muy vivo que lo rejuvenece mucho.
Estás preciosa.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...