7 de diciembre de 2011

FASHIONDOSES

¡Hola, hola! 

Bueno, me temo que esta vez no vengo cargada de fotos propias, ya sea de eventos de diseño, lugares interesantes o looks llamativos, pero eso no quiere decir que las nuevas no sean buenas. ¡Al contrario!

Hoy quiero presentaros el proyecto FashionDoses (tengo la suerte de haber participado con una referencia de un libro en su revista on-line), que se caracteriza por ser un nuevo "marketplace" creado por un grupo de jóvenes creativos y emprendedores, algo muy en boga últimamente. La peculiaridad de este lugar de venta reside en que en él no sólo pueden participar un grupo reducido de personas, sino que está al alcance de todos, todos pueden presentar sus diseños, fotos, ideas,etc. y tomar parte en el "mercado" de vender, pero también de descubrir. La filosofía de FashionDoses es ofrecer un espacio a la moda alternativa y que encontramos a pie de calle. 

De hecho, y para mi sorpresa, el otro día cotilleando por su escaparate pude encontrar a 8008-D o a PuntoG, de los que os hablé en las entradas del Fitting Room, ¿os acordáis? 

Por su parte, FashionDoses nos ha obsequiado, tanto a mí como a todos los lectores, con un cógido de un 10% de descuento, desde hoy hasta el 19 de diciembre, en todas las prendas disponibles en el escaparate, dicho código es el siguiente: 

QLR10%

Yo ya he fichado un par de cositas que igual me permito como regalo de Navidad, por ejemplo: 

 (Esta preciosa pulsera ByMishika)

(O este precioso vestido de OutletPoint)


¿Qué os parece? 

¡Venga, tod@s a visitar a FashionDoses y si hay alguna cosita que os guste, recordad que tenéis 10% de descuento con el código hasta el 19 de diciembre! 

¡Y no dudéis en descargaos la revista mensual que es muy interesante!

¡Hasta pronto!
=)

6 comentarios:

Gogoché dijo...

Me quedo con las dos cosas!!! Cuánto talento verdad?¿?¿?¿

besossss

www.gogoche.blogspot.com

AS Style & Design dijo...

Me encanta la pulsera!!!
Gracias por visitarnos e invitarnos a verte, no nos hemos conformado con verte sino que también te seguimos y ahora nosotras te invitamos a que nos sigas tú.
Besos

Unknown dijo...

amazing blog!!i'm following you!!!

Mónica dijo...

hola guapa!!! desde hoy te sigo,soy Mónica de Con el armario lleno.Gracias por visitar mi blog.Un beso!!!

Paula Pastrana dijo...

me encanta el vestido que has fichado!
un besito :)

Inma dijo...

Hola guapa!! gracias por pasarte por el blog!! me encanta el vestido!! un beso

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...