17 de mayo de 2012

He sits with his paper at a sunday table...

¡Hola! ¿Qué tal va todo? 

He conseguido sacar un huequito para enseñaros mi mesa de operaciones (aunque ya no por mucho tiempo). Tengo la suerte de que al atardecer entran los rayos de sol por las ventanas de mi habitación y, aunque ya llevo un año disfrutando cuando el amigo Lorenzo quiere, sigo sintiéndome una gran afortunada cuando noto una cálida sensación en mi rostro. La historia es que el otro día estaba sentada en la cama redactando un trabajo para la universidad cuando sentí esa sensación y miré al cielo para que los rayos incidiesen de pleno sobre mi cara que, después de tanta lluvia y tanta nube, parece tener grandes necesidades de realizar la fotosíntesis. Sobre la mesa se apilaban unos cuadernos, mi estuche y el paquete de rotuladores, todo muy colorido y alegre, así que pensé hacerle unas fotos al escritorio jugando con los rayos del sol. Este fue el resultado:




 




No obstante me temo que, a pesar del sol, estos días no percibiré con tanto gusto sentarme en esa mesa porque solo significará:

 ¡¡ESTUDIO, ESTUDIO, ESTUDIO!!


Y como hay que aprovechar el tiempo, me despido ya.


¡Hasta pronto! 
 =)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...