10 de mayo de 2012

Serán los días de mayo

¡Hola, hola! Ya estoy aquí de nuevo, aunque no sé por cuánto tiempo porque los exámenes y las entregas de trabajos están a la vuelta de la esquina. La verdad es que, entre la universidad y el Festival de Cine de Derechos Humanos en el que participé como Jurado Joven hace dos semanas, desde Semana Santa estoy que ni me paso por Blogger. De hecho, son algunas fotos de mi Semana Santa en Barcelona las que pretendo enseñaros en este post porque la verdad es que la cámara está prácticamente abandonada en algún rincón de mi armario.

La verdad es que mi estancia en la Ciudad Condal fue un no parar, de aquí para allá y de allá para acá. Por supuesto no faltaron mi visita a Topshop y a American Apparel, aunque mejor hubiese sido no ir porque para salir deprimida/cabreada por los precios y sin contribuir al consumismo en que estamos imbuídos... También visité la ciudad de Girona, cuyo casco histórico me encantó por sus callejuelas, su muralla y sus jardines.Por supuesto, no pudo faltar una mona de Pascua moderna coincidiendo con mi estancia y las tostas de jamón con "pan tumaca" (castellanismo de "pa amb tomàquet"), de las que no hay fotos porque apenas duraron en el plato, jaja. Para terminar la estancia, nos topamos con "Cornelia & Co.", una tienda-restaurante de lo más especial situada en el barrio del Eixample, que nos enamoró con unos sorrentini frescos con salsa de mantequilla, salvia y azafrán. ¿Se puede pedir más?

Callejón de Girona


Jardín privadoe en un callejón de Girona

Carabela en el puerto de Barcelona

Mi mona de Pascua


Papá Oca nos miraba desafiante para que no nos acercáramos a sus criaturas

Farola de Barcelona

También me tocó ser "La Obeja Negra"

Cornelia & Co.

"The Daily PicNic Store" en Cornelia & Co.









 En fin, esto es todo por esta vez; estoy a tres manos, con el blog, enganchada a Asos y terminando un trabajo de la uni, así que no se me puede pedir más. Eso sí, si tenéis ocasión, ¡¡visitad Barcelona!!


Un besito, hasta pronto y ¡suerte con los exámenes a todos aquellos que tengáis! 

=)


*        *       *


¡Por cierto, en QUÍTAME LA ROPA hay diversas novedades, así que pasaros, que es solo un 'click'!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...